El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


Renault contempla no utilizar el f-duct en Monza

Ir abajo

Formula 1 Renault contempla no utilizar el f-duct en Monza

Mensaje por Ricardo el Mar 07 Sep 2010, 1:11 pm


Con McLaren habiendo dicho que iban a quitar sus conductos f para el Gran Premio de Italia este fin de semana antes de reconsiderar la decisión más adelante, Renault también admite que un la vuelta puede ser más rápida sin utilizar dicho componente.

Las ganancias de la escuadra Enstone al haber introducido el dispositivo en el alerón trasero produjeron unos excelentes resultados la pasada carrera en Bélgica, el director técnico James Allison ha dicho que - debido a que en Monza se necesita configuraciones de baja carga aerodinámica en circunstancias normales, si conducto f será mucho más pequeño que los de Spa.
“Sí, Monza es muy diferente de todos los otros circuitos y así hemos tenido que preparar un paquete a medida que no vamos a utilizar en otro sitio ", comenzó señalando que el f-duct dio al equipo de medio segundo por vuelta en Spa.

"Para añadir más complicación, el conducto f es una alternativa potencial para el circuito de Monza. Al igual que varios otros equipos, nosotros también estamos evaluando si podemos hacer que el dispositivo funcione de forma particular, en Monza, un circuito de baja carga. "

James también tomó nota de que el éxito de la pionera McLaren en términos de f-duct en Bélgica y la recompensa por el trabajo que ha costado en Renault.

"A partir del Gran Premio de Bahrein tuvimos un pequeño grupo de especialistas en aerodinámica estudiando lo que tendríamos que hacer para poner el concepto en nuestro coche", explicó. "Una vez que tenían un concepto que a nuestro juicio era una buena especificación lo montamos en el coche. Por lo tanto, fue muy satisfactorio ver que el dispositivo funcionó correctamente desde la primera práctica libre en Spa ".
Renault contempla no utilizar el f-duct en Monza
6 de septiembre de 2010


Con McLaren habiendo dicho que iban a quitar sus conductos f para el Gran Premio de Italia este fin de semana antes de reconsiderar la decisión más adelante, Renault también admite que un la vuelta puede ser más rápida sin utilizar dicho componente.

Las ganancias de la escuadra Enstone al haber introducido el dispositivo en el alerón trasero produjeron unos excelentes resultados la pasada carrera en Bélgica, el director técnico James Allison ha dicho que - debido a que en Monza se necesita configuraciones de baja carga aerodinámica en circunstancias normales, si conducto f será mucho más pequeño que los de Spa.




“Sí, Monza es muy diferente de todos los otros circuitos y así hemos tenido que preparar un paquete a medida que no vamos a utilizar en otro sitio ", comenzó señalando que el f-duct dio al equipo de medio segundo por vuelta en Spa.

"Para añadir más complicación, el conducto f es una alternativa potencial para el circuito de Monza. Al igual que varios otros equipos, nosotros también estamos evaluando si podemos hacer que el dispositivo funcione de forma particular, en Monza, un circuito de baja carga. "

James también tomó nota de que el éxito de la pionera McLaren en términos de f-duct en Bélgica y la recompensa por el trabajo que ha costado en Renault.

"A partir del Gran Premio de Bahrein tuvimos un pequeño grupo de especialistas en aerodinámica estudiando lo que tendríamos que hacer para poner el concepto en nuestro coche", explicó. "Una vez que tenían un concepto que a nuestro juicio era una buena especificación lo montamos en el coche. Por lo tanto, fue muy satisfactorio ver que el dispositivo funcionó correctamente desde la primera práctica libre en Spa ".
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.