El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


Force India minimiza incautación posibles activos

Ir abajo

Formula 1 Force India minimiza incautación posibles activos

Mensaje por Ricardo el Miér 25 Ago 2010, 1:37 pm

Force India minimiza incautación posibles activos



El equipo Force India confía en que sus activos, no sean incautados para el Gran Premio de Italia tras la noticia de la semana pasada de que el equipo de Silverstone ha sido multado con 1.000.000€ después de su desacuerdo legal con el operador del túnel de viento Aerolab.

La disputa se hizo pública cuando Aerolab demandó a Force India en noviembre del año pasado por lo que describió como "una violación grave y persistente" de los contratos. El 1 de junio Force India afirmaba que iba a emprender acciones legales contra Lotus Racing (que ahora trabaja con Aerolab) cuyo diseño de sus monoplazas era un modelo basado en el suyo propio.




Tras haber confirmado Lotus a GPUpdate.net que el conflicto solo involucra a las otras dos partes, Force India confirmó el 2 de junio que estaba demandando a Lotus y su Director Técnico (Mike Gascoyne, ex director técnico de Force India).

Sin embargo, el viernes pasado surgió la noticia de que Force India ha sido multado con un millón de euros además de daños e intereses al tipo del 8 por ciento por la Queen's Bench Division del Tribunal Superior de Justicia de Londres. Ahora se informa de que Force India podría intentar forzar a Aerolab a llegar a un acuerdo que parece ser no estarán dispuestos a aceptar.

Como tal, el próximo mes en Monza, los activos de Force India estarán bajo la jurisdicción italiana, lo que podría resultar en una nueva acción legal entre con Aerolab.

A pesar de ello, un portavoz de Force India ha explicado que las posibilidades de una incautación de bienes en Monza son bajas, y agregó que el pago de 1.000.000 de euros se presentó a la corte en septiembre del año pasado.

"El tribunal determinó que los dos casos se deben considerar por separado y ordenó a Force India liberar 1,074,000€ que interpondrá ante los tribunales y también pagará los costos asociados", dijo el portavoz citado por Reuters.

"Force India se encuentra en el proceso de cumplir con las instrucciones de la corte y está haciendo progresos en el período de investigación (propiedad intelectual) del litigio."
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.