El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social

Niki Lauda Q & A: Vettel sigue siendo el favorito para el título

Formula 1 Niki Lauda Q & A: Vettel sigue siendo el favorito para el título

Mensaje por Ricardo el Dom 22 Ago 2010, 10:17 am

Niki Lauda Q & A: Sigue siendo Vettel El Favorito PARA EL título Se puede decir que ha sido una buena temporada para Niki Lauda. Se podria Decir Que ha Sido Una buena Temporada párr Niki Lauda. A las seis de las 12 carreras hasta la fecha la Embajada de Austria ha escuchado su anillo himno nacional a cabo gracias a Red Bull victorias. A Las "seis de las 12 carreras Hasta la Fecha la Embajada de Austria ha escuchado Su anillo Himno Nacional un cabo de Gracias a Red Bull victorias. Pero no es una mera toma de patriotismo Lauda - un campeón mundial en tres ocasiones y reconoció F1 de expertos - que el equipo de punta para sacar los dos títulos. Pero no es mera Una Toma de patriotismo Lauda - Campeón Mundial de las Naciones Unidas en Tres Ocasiones y reconoció Expertos de F1 - Que El Equipo de punta párr Sacar Los dos Títulos. Hablando exclusivamente a Formula1.com, Lauda comentarios 2010 hasta la fecha, explica por qué Vettel todavía tiene la ventaja sobre Webber, ¿por qué Ferrari debe temer a su audiencia WMSC, y por qué Mercedes debería renunciar ahora en 2010 ... En Exclusiva párr Formula1.com, comentarios Lauda 2010 Hasta la Fecha, Explica Por Qué Vettel Todavia TIENE LA Ventaja Más sobre Webber, ¿Por Qué Ferrari debe Temer una audiencia Su WMSC, Por Qué y deberia renunciar Ahora Mercedes en 2010 ...

Q: Niki, hacer la clasificación del campeonato actual refleja el saldo real del poder en la Fórmula Uno en estos momentos? Q: Niki, Hacer la Clasificación del Campeonato reales Refleja El Saldo real del Poder en la Fórmula Uno en Momentos Estós? Mark Webber y Red Bull Racing a la cabeza ... Mark Webber y Red Bull Racing uno la Cabeza ...
Niki Lauda: Por supuesto. Niki Lauda: Por supuesto. El piloto con más victorias y el equipo con los mejores resultados del equipo tienen los primeros lugares en la clasificación respectiva. El mas victorias Con Piloto y Los Mejores CON EL Equipo del Equipo RESULTADOS Los Primeros Lugares Tienen en la Clasificación respectiva. Es tan simple como eso. Es tan ESO Como simple. Marcos ganó cuatro carreras, mientras que sus perseguidores, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button y Fernando Alonso sólo tiene dos en su haber. Marcos gano carreras cuatro, MIENTRAS SUS Que perseguidores, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button y Fernando Alonso Sólo Tiene dos Haber en su. Ganar una carrera indica que usted fue capaz de reaccionar a cada situación para su beneficio. Ganar Una carrera Que Usted indica FUE Capaz de reaccionar un CADA Situación párr Su beneficio. A veces no es de suerte, sí, pero también existe el dicho de que la fortuna favorece a los audaces ... A Veces no es de suerte, sí, Pero existe Also El dicho De Que La Fortuna favorece una Audaces los ...

Q: Red Bull han tenido sin duda el mejor coche de la parrilla desde el inicio de la temporada, sin embargo, sólo en la última carrera en Hungría eran capaces de traducir eso en la cabeza del campeonatos de pilotos y constructores. Q: Red Bull Han tenido pecado Duda El Mejor coche de la parrilla DESDE El inicio de la Temporada, el embargo de pecado, Solo En La última carrera en Hungria Eran Capaces de traducir ESO en la Cabeza de los Campeonatos de Los Conductores y Constructores de. ¿Por qué? ¿Por qué?
NL: Hemos visto muchas veces que no es un coche extraordinariamente rápido que no llegan a la bandera a cuadros con demasiada frecuencia y hasta el Gran Premio de Hungría que fue el caso de Red Bull. NL: Hemos Muchas Veces visto Que heno Sobresaliente rapidamente sin coche Que No llegan a la Bandera a cuadros y Frecuencia Demasiada Con Hasta El Gran Premio de Hungria Que FUE El caso de Red Bull. Tienen el coche más rápido y siempre he creído que es sólo cuestión de tiempo antes de que prevalecerá e internamente llegado a un acuerdo con el tipo de errores humanos y técnicos. Tienen Más Rápido y El Coche Siempre que "creído" Que es Cuestión de Tiempo Sólo "antes" de prevalecerá Que e internamente llegado Con un agreement ONU El Tipo de Errores Técnicos y Humanos.

Q: Poner la tabla de posiciones a un lado, que es lo que ves como el conductor pendientes del año 2010 hasta ahora? Q: poner la tabla de Posiciones un Lado de la ONU, Que es Lo Que ves Como conductor de El Pendientes del Año 2010 Hasta Ahora?
NL: Vettel Aún Sebastián. NL: Sebastian Vettel Still. Lo que muestra una vez más en la Budapest de calificación en términos de velocidad pura supera a todo el mundo - especialmente en lo que su compañero de equipo y ganador de la carrera de Mark Webber tiene el mismo material. Lo Que Una Vez Más Muestra en la Budapest de Calificación es de Términos SUPERA Pura Velocidad una tarea pendiente El Mundo - especialmente en Lo Que Su compañero de Equipo Ganador de la Carrera y de Mark Webber Tiene El mismo material. Detrás de él veo, por supuesto, Marcos y los otros sospechosos habituales en el campeonato de este año - Hamilton, Alonso y Button. Detrás de El veo, Por supuesto, Marcos y Los sospechosos habituales Otros En El Campeonato de Este Año - Hamilton, Alonso y Button.

Q: Vettel, efectivamente, parece un seguro ganador del fuego en Hungría. Q: Vettel, Efectivamente, parece sin Seguro Ganador del Fuego en Hungría. ¿Cómo funciona un controlador de hacer frente a la desgracia justo antes de la partida en una largas vacaciones de verano? ¿Funciona Como un controlador para un Frente de HACER La Desgracia Justo "antes" de la Partida EN UNA Largas Vacaciones de verano?
NL: Bueno, Webber ha tenido sin duda un receso de verano alegre y Vettel se inquieta por un tiempo. NL: Bueno, Webber ha tenido sin pecado Duda receso de verano y alegre Vettel sí Inquieta Por Un Tiempo. Pero eso es algo que tiene que pasar. Pero ESO ES Algo Que Tiene Que Pasar. Pero es lo suficientemente joven como para poner las cosas como ésta detrás de él rápidamente. Pero es lo suficientemente joven párr Como poner las Cosas Cómo está Detrás de el rapidamente. No estoy seguro si esto sirve de consuelo para él, pero el campeonato es cada vez más y más emocionante en cada carrera y creo que millones de aficionados están interesados en ver si después de situaciones de tantos infelices que aún puede ganar el título. No Estoy Seguro si ESTO SIRVE PARA EL de consuelo, Pero El Campeonato Más es CADA Vez Más y emocionante en CADA y Carrera Creo Que Millones de aficionados estan Interesados en ver si despues de Situaciones de Tantos infelices Que aun "PUEDE Ganar El título.

Q: ¿Qué opina de la rivalidad entre los pilotos de Red Bull. Q: ¿Qué Opina de la rivalidad Entre Los Pilotos de Red Bull. Al final puede que les costó el título? Al final PUEDE Que les COSTO El título?
NL: Usted tiene dos modelos de cómo competir en la Fórmula Uno como un equipo. NL: Usted Tiene dos Modelos de Como Competir en Fórmula Uno la Como un Equipo. Si te acercas a ella políticamente entonces usted está en el Ferrari del molde. Si te acercas un Políticamente Ella entonces Usted está en El Ferrari del molde. O bien, tratar de dar tanto los controladores de la igualdad de oportunidades y los fans una apasionante deporte, como Red Bull están haciendo al permitir que sus conductores compiten entre sí. Los O bien, de dar TRATAR Tanto Los Controladores de Igualdad de Oportunidades y la fans Una apasionante Deporte, Como estan Haciendo Red Bull al permitir Que SUS Conductores Entre Sí compiten. Eso es lo que hace que este deporte una herramienta de extracción multitud porque ver a los mejores chicos de los mejores coches de carreras de unos a otros con una "filosofía de la victoria puede padrino" - y no burlarse de los fans con un resultado colusorio. Eso es lo que hace Que Este Deporte Una Herramienta De Extracción Porque ver una Multitud Los Mejores chicos de Los Mejores Coches de carreras de un UNOS Otros Una con él "Filosofía de la Victoria PUEDE padrino" - y no burlarse de los fans de Los colusorio Con los resultados por la ONU . Pero soy consciente de que este es un tema donde las opiniones difieren. Pero la soja Consciente De Que Este tema es de la ONU Las Opiniones Donde difieren.

Q: ¿Así es Fernando Alonso sigue los pasos de Michael Schumacher y teniendo un estricto control sobre Ferrari? Q: ¿Así es Fernando Alonso en Siguiente Los Pasos de Michael Schumacher y teniendo el control estricto de las Naciones Unidas Sobre Ferrari?
NL: ¿Qué sucedió en Hockenheim fue contra todas las reglas. NL: ¿Qué Sucedió en Hockenheim FUE contraindicaciones TODAS LAS Reglas. Cualquiera de las normas se cambian o todas las personas los observa. Cualquiera de las Normas Cambian sí o TODAS LAS personajes de Los observación. Lo que han hecho está mal y que tiene un castigo inmediato - y sus hijos recibirán una pega de la (FIA) Mundial (Motor Sport) del Consejo, eso es seguro. Han Hecho Lo Que Tiene ESTÁ MAL Que Inmediato y Castigo de las Naciones Unidas - y Sus Hijos recibirán Una pega de la (FIA) Mundial (Motor Sport) del consejo, ESO es Seguro. Y eso no tiene nada que ver con Alonso. Eso y no ver nada Que Tiene Con Alonso. El no es Schumacher. El no es Schumacher.

Q: Desde el exterior parece que McLaren tiene la más equilibrada de pilotos ... Q: Desde El exterior parece McLaren Que Tiene La Más equilibrada Pilotos de ...
NL: Tanto Hamilton y Button sabe lo que hace falta para ganar un campeonato y que cada DNF es un golpe poco a sus aspiraciones. NL: Tanto Hamilton y Button SABE Lo Que Ganar liebre párr Falta Campeonato de las Naciones Unidas y CADA Que es DNF Poco golpe sin una Aspiraciones SUS. Así que sabiamente mantener una distancia respetuosa y hasta Budapest había dado sus frutos con el primer puesto en el de pilotos y constructores esta temporada, a pesar de su coche no está tan competitivo como el Red Bulls. Así Que sabiamente mantener DISTANCIA Una respetuosa y Budapest Hasta habia mortajar SUS imprimación Frutos Con El Puesto En El de Pilotos y Constructores Temporada ESTA, A Pesar de Coche Su no tan competitivos a ESTÁ Como El Red Bulls.

Q: ¿Qué opina del desempeño de Mercedes GP? Q: ¿Qué Opina de la GP de Rendimiento de Mercedes? Habían esperado sin duda más esta temporada después de ganar el campeonato (en Brawn) el año pasado ... Habian pecado esperado Duda Más this Temporada Despues De Ganar El Campeonato (en Brawn) El Año Pasado ...
NL: estoy seguro de que no está satisfecho con su desempeño hasta ahora. NL: Estoy Seguro De Que No satisfecho ESTÁ Con Su Desempeño Hasta Ahora. Mi consejo sería comenzar a centrarse en el coche del año que viene enseguida. Mi consejo seria Comenzar una Centrarse en El Coche del Año Que Viene enseguida. No creo que podemos esperar mejoras significativas de las últimas siete carreras, ya que es demasiado tarde para cambiar de rumbo radicalmente. No Creo Que Podemos Esperar Mejoras significativas de las Siete Últimas carreras, ya Demasiado Tarde Que es el párrafo switch de rumbo radicalmente.

Q: ¿Cómo juzga remontada de Michael Schumacher hasta la fecha? Q: ¿Como juzga Schumacher Marcó El Regreso de Michael Hasta Ahora?
NL: es muy mezclado por decir lo menos. NL: es Muy mezclado Decir Por lo Menos. Nico Rosberg está constantemente le superan en rendimiento y que definitivamente tiene que trabajar en eso. Nico Rosberg Que ESTÁ Constantemente le superan en Rendimiento y definitivamente Tiene Que Trabajar en ESO. Será interesante ver qué camino tomará para conseguir volver al podio de nuevo. Sera Interesante ver Qué camino Tomara párr conseguir volver al podio de nuevo.

Q: Lo mejor del resto para usted? Q: Lo Mejor del párrafo resto Usted? Alguna sorpresa? Alguna Sorpresa?
NL: No, nada. NL: No, nada. O bien son parte de la primera categoría, entonces la materia, de lo contrario no me interesa. O bien a instancia de parte el hijo de la Primera Categoría, entonces la materia, de lo contrario no me Interesa.

Q: ¿Qué pasa con los nuevos entrantes en el fondo de la parrilla? Q: ¿Qué Pasa Con Los Nuevos entrantes En El Fondo de la parrilla?
NL: La diferencia con los principales candidatos es demasiado grande - que siempre ha sido así, y eso nunca cambiará. NL: La Diferencia Con Los Principales candidatos es Demasiado Grande - Que Siempre ha Sido Así, y ESO Nunca cambiará. Estoy totalmente en contra de tenerlos con vida. Estoy Totalmente En Contra de tenerlos Con Vida. O bien son capaces de mantenerse con vida en sus propios o "bye bye! O Hello, hijo de bien "mantenerse Con Vida en SUS Propios adiós o"!

Q: ¿Cuál es tu consejo para el campeonato de pilotos? Q: ¿Cuál es su consejo tu Para Los Pilotos del Campeonato de?
NL: Vettel Teóricamente Sebastián. NL: Sebastian Vettel Teoría. Pero tiene que ponerla en primer lugar. Pero Tiene Que ponerla en primer Lugar.
Ricardo

Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo