El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


Bélgica cita previa - HRT, BMW Sauber, Mercedes, McLaren

Ir abajo

Formula 1 Bélgica cita previa - HRT, BMW Sauber, Mercedes, McLaren

Mensaje por Ricardo el Dom 22 Ago 2010, 10:12 am

previa citación Bélgica - HRT, BMW Sauber, Mercedes, McLaren Después de tres fines de semana libres, los equipos de Fórmula Uno de retorno a la competencia el próximo viernes en el Gran Premio de Bélgica. Despues de Tres multas de los Libres Semana, Los Equipos de Fórmula Uno de Retorno a la Competencia El Próximo viernes en el Gran Premio de Bélgica. Con sus largas rectas, el clima variable y exigente combinación de curvas, el legendario circuito de Spa-Francorchamps es uno de los más difíciles perspectivas del calendario y un favorito entre los pilotos. Con SUS Largas RECTAS, El clima variable y Exigente Combinación de Curvas, El Legendario Circuito de Spa-Francorchamps es UNO de Los Mas Dificiles perspectivas del calendario y de las Naciones Unidas Favorito Entre Los Pilotos. Aquí ellos y sus colegas discuten sus posibilidades ... Aquí ELLOS y SUS colegas y discuten Posibilidades SUS ...

Sakon Yamamoto, Sakon Yamamoto, TRH, la TRH
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a Clasificación 2009 - n / a de la Carrera 2009 - n / a
"Tengo muchas ganas de estar de vuelta en acción tras el descanso. "Tengo ganas de ESTAR Muchas de vuelta en acción Tras El Descanso. En 2007, yo ya estaba corriendo en Spa-Francorchamps con Spyker F1. En 2007, yo ya estaba corriendo en Spa-Francorchamps Con Spyker F1. La pista tiene una muy famosa esquina, el 'Eau Rouge' y hay un montón de altibajos. La pista Tiene Una Famosa esquina muy, el 'heno y Eau Rouge' Montón de las Naciones Unidas de altibajos. Las condiciones climáticas son muy únicos y puede cambiar muy rápidamente. Las Condiciones hijo CLIMATICAS Muy Únicos y PUEDE Muy rapidamente switch. Necesitaremos una buena velocidad en las curvas rápidas y también una buena carga aerodinámica en el coche. Vamos a necesitar Una buena Velocidad en Also Las Curvas Rapida y Una buena Carga Aerodinamica en El Coche . Esperamos que el trazado de la pista se adapte a nuestro coche y tratamos de hacerlo lo mejor posible de nuevo. "Esperamos Que El Trazado de la pista en sí un ADAPTE Nuestro coche y tratamos de Lo Mejor Posible Hacerlo de nuevo."

Bruno Senna, Bruno Senna TRH, la TRH
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a Clasificación 2009 - n / a de la Carrera 2009 - n / a
"Siempre esperamos a Spa-Francorchamps y he corrido allí todos los años desde 2005. "Siempre esperamos una y Spa-Francorchamps que alli corrido Todos Los Años DESDE 2005. Es mi circuito favorito de todos los que he corrido en mi primera vez y allí en un coche de Fórmula 1 será muy especial para mí. Es mi Circuito Favorito de Todos Los Que él corrido en Mi primera Vez alli y en coche de Fórmula 1 sin sueros Mí Muy párrafo especial. La pista es muy rápida con una encantadora cambios de rasante y desafiantes curvas de alta velocidad. La pista es Muy Rápida Cambios Encantadora Con Una de Rasante y desafiantes Curvas de Velocidad Alta. Es uno de esos circuitos donde el más empuje, más el tiempo de vuelta será. Es UNO de organismos europeos de normalización Circuitos Donde el mas Empuje, Mas El Tiempo de vuelta sueros. Spa es un medio circuito de carga aerodinámica y exige mucha estabilidad a altas velocidades del vehículo, ya que la velocidad media de las curvas es bastante alto. Spa es sin Circuito de Carga Aerodinamica Mucha Exige medios de comunicación-y una estabilidad relativa Altas velocidades del vehiculo, ya Que La Velocidad media de las Curvas es Bastante alto. Será muy importante encontrar un equilibrio del coche que inspira confianza para extraer el mejor tiempo posible. Sera Muy Importante sin encontrar Equilibrio del coche Que inspira confianza párr extraer El Mejor Tiempo posible. La carga aerodinámica los niveles de la pista están en línea con lo que tenemos en nuestro coche y tengo una buena relación con el circuito, así que estoy muy entusiasmado con la conducción del coche por el momento. "Los Niveles de Carga Aerodinamica de la pista estan en Línea Con Lo Que de tenemos en Nuestro coche y Tengo Una buena Circuito Relación CON EL, ASI Que Estoy Muy entusiasmado Con la conducción del coche Por El Momento ".

El Dr. Colin Kolles, director del equipo HRT El Dr. Colin Kolles, director del Equipo HRT
"Spa-Francorchamps es todo un tema fascinante debe ser - rápido, temible y lleno de atmósfera. "Es de Spa-Francorchamps Todo un tema fascinante debe ser - RAPIDO, y Temible Lleno de Atmosfera. El circuito tiene una gran cantidad de desafiantes de alta velocidad y las esquinas hacia abajo y es una verdadera prueba para los pilotos - el trigo es separado de la paja no . El Circuito Tiene Una Gran Lea la versión de las desafiantes de Alta Velocidad y esquinas Hacia abajo y es Una Verdadera Prueba Para Los Pilotos - el trigo es separado de la paja alli. Encontrar el equilibrio del coche derecha es un factor crucial, pero también es una un difícil. Encontrar El Factor Equilibrio del coche de la ONU es crucial Derecha, tambien Pero es Difícil. El clima de las Ardenas es impredecible y es posible que al estar lloviendo en una parte del circuito seco mientras que en otro. El Tiempo en Las Ardenas es impredecible y es Posible Que lloviendo al ESTAR EN UNA instancia de parte del Circuito seco MIENTRAS Que es Otro. Por lo tanto, usted tiene que estar preparado para cualquier condición. En consecuencia, Usted Tiene Que Preparado ESTAR párr cualquier Condición. Después de que nuestro resultado positivo en Hungría , estamos ansiosos de mostrar nuestro mejor rendimiento y esperamos terminar la carrera con dos coches de nuevo. "Después De Que Nuestro resultados por Positivo en Hungria, ESTAMOS ansiosos de a & Nuestro Mejor Rendimiento esperamos y Terminar la Carrera Coches Con Dos de nuevo."

Pedro de la Rosa, piloto de BMW Sauber de la Rosa, Piloto de BMW Sauber Pedro
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a Clasificación 2009 - n / a de la Carrera 2009 - n / a
"Es un tiempo que no he corrido en Spa, pero es un circuito que casi nunca se olvida. Es muy difícil, con las curvas de alta velocidad. Eau Rouge en la actualidad se a fondo, y al final de las siguientes rectas existe la posibilidad de adelantamiento. La pista es muy agradable para conducir y cuando llueve se convierte en aún más emocionante. Creo que para un fin de semana típico Spa tienes que tener la lluvia en algún momento. Correr en Spa es sobre todo ritmo, a medida que necesidad de mantener la velocidad en las curvas muy alto. disfrutaba de las vacaciones, pero debo decir que prefiero esto después de la final de la temporada. Hice un montón de deportes, y no puedo esperar para ir a competir de nuevo, especialmente en lo que nuestro coche es cada vez mejor y mejor. Estoy deseando desesperadamente a la caza de algunos puntos en el campeonato más ". "Que Es Tiempo de las Naciones Unidas no es él Pero corrido en Spa, Circuito de las Naciones Unidas Que Casi Nunca Olvida sí. Es Difícil muy, Las Curvas de Velocidad Con Alta. Eau Rouge en La Actualidad en sí un Fondo, al final y de las Siguientes RECTAS existe la posibilidad de adelantamiento. La pista es Muy agradable el párrafo Conducir y de Cuando llueve en sí convierte Aún más emocionante. Creo Que párrafo sin fin de Semana típico Spa dora Tienes Que La Lluvia En algún Momento. Correr en Spa es Sobre Todo ritmo, una Que Medida necesidad de mantener la Velocidad en Las Curvas Muy alto. disfrutaba de Vacaciones las, Pero Debo Decir Que Prefiero ESTO despues de final de la Temporada. Montón Hice las Naciones Unidas de Deportes la, y no puedo "Esperar un párrafo ir Competir de nuevo, especialmente en lo Que Nuestro coche es CADA Vez Mejor y Mejor. Estoy deseando Desesperadamente un caza de la ALGUNOS Puntos En El Campeonato más ".

Kamui Kobayashi Sauber, BMW Sauber Kamui Kobayashi, BMW
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a Clasificación 2009 - n / a de la Carrera 2009 - n / a
"He tenido buenas experiencias de carreras en la Fórmula Renault y la GP2 en Spa-Francorchamps. Es un gran circuito para un conductor, y realmente emocionante! Esto se debe principalmente a causa de su curvas de alta velocidad. Además las opiniones que reciba del circuito que se está integrado en el paisaje natural excepcional. Estoy bastante seguro de que nuestro coche será bueno en estas curvas rápidas. Tal vez no será tan bueno en las rectas, pero vamos a esperar y ver cómo va cuando todos volver renovado después de la vacaciones de verano. Lo que siempre me preocupa un poco es el clima en Spa. Puede ser muy impredecible e incluyen fuertes lluvias en algunas partes del circuito, mientras que se seca en los demás ". "Él tenido buenas carreras en Experiencias de la Fórmula Renault y la GP2 en Spa-Francorchamps. Gran Circuito Es sin conductor PARA UN, y realmente emocionante! Ésto sí debe Principalmente una causa de Su Curvas de Velocidad Alta. Ademas Las Opiniones Que reciba del Circuito Que Se ESTÁ Integrado En El Paisaje natural excepcional. Bastante Estoy Seguro De Que Nuestro coche es bueno sueros ESTAS Curvas Rapida. Tal Vez No Sera tan bueno en Las RECTAS, vamos Pero una Esperar y ver como va de Cuando Todos volver renovado despues de la Vacaciones de verano. Lo Que Siempre me preocupa sin Poco es El clima en Spa. impredecible servicios PUEDE Muy e incluyen fuertes Lluvias en ALGUNAS contradictorio del Circuito, Mientras Que Se seca en Los Demás ".

James Key, director técnico de BMW Sauber, James Key, director técnico de BMW Sauber
"Será bueno volver a Spa y estamos deseando volver a competir en este circuito único, que siempre es un gran favorito con los controladores. El trazado de la pista es, obviamente, muy diferente de los circuitos recientemente hemos corrido en. Por el primera vez desde el Gran Premio de Canadá en junio, vamos a volver a una configuración de resistencia más bajos para el coche. Ciertamente, queremos continuar con la forma reciente hemos demostrado, y el paquete de Spa se basa en la elaboración en curso hemos introducido desde Valencia. Tendremos que salir de nuestras opciones abiertas en cuanto a los reglajes del coche y niveles de carga aerodinámica para encontrar el mejor compromiso posible para los sectores rápidos uno y tres, donde podrá disfrutar de baja resistencia, y el segundo sector, lo que favorece una mayor carga aerodinámica nivel. Como siempre en Spa, usted necesita ser flexible y tener las condiciones climáticas impredecibles en cuenta. Estamos muy ilusionados con un emocionante Gran Premio de Bélgica y el reinicio de la temporada tras las vacaciones de verano. " "Sera bueno volver una y Spa ESTAMOS deseando volver una Competir En Este Circuito Único, Siempre Que es Gran Favorito Los Controladores de la ONU en contra. El Trazado de la pista es, Aérea, Muy Diferente de los Circuitos recientemente hemos corrido en. Primera Vez Por El Desde El Gran Premio de Canadá en junio, vamos un volver una configuracion Una de Resistencia Más bajos PARA EL coche. Ciertamente, Queremos continuar Con la forma Reciente hemos demostrado, y El Paquete de Spa sí Basa en la Elaboración hemos introducido en Curso DESDE Valencia . Tendremos Que Salir de Nuestras Opciones Abiertas en Cuanto a Los reglajes del coche y Niveles de Carga Aerodinamica párr encontrar El Compromiso Mejor Posible Para Los Sectores Rápidos y Tres ONU, Donde podra Disfrutar de baja resistencia, del sector y el segundo, Lo Que Una favorece alcalde de Carga Aerodinamica Nivel. Como Siempre en Spa, servicios NECESITA Usted flexibles y Las Condiciones dora CLIMATICAS impredecibles en Cuenta. ESTAMOS Muy ilusionados Con las Naciones Unidas emocionante Gran Premio de Bélgica y El de reinicio de la Temporada Tras Las Vacaciones de verano ".

Nico Rosberg, Mercedes GP, Nico Rosberg Mercedes GP
2009 Clasificación - 10th, 2009 Raza - Clasificación octava 2009 - 10th, 2009 Raza - 8
"Ha sido bueno tener un descanso corto, pero será bueno para empezar a competir de nuevo la próxima semana. Spa es definitivamente allí como uno de mis circuitos favoritos y es una de las pistas más difíciles que corremos. La vuelta es muy alta velocidad con algunas curvas muy bien, incluso Eau Rouge, por supuesto, y es simplemente un gran lugar para conducir un coche de Fórmula Uno. La última carrera en Hungría fue difícil para nosotros, pero sé que todo el mundo en la fábrica ha estado trabajando duro desde el cierre y esperamos tener un mejor fin de semana en Spa ". "Ha Sido" corto "dora bueno Descanso de las Naciones Unidas, Pero bueno sueros párr Empezar un nuevo Competir de la Próxima Semana. Spa es definitivamente alli Como UNO de mis favoritos y es Circuitos Una de las Pistas Más Que dificiles corremos. La vuelta es Muy Alta Velocidad Con ALGUNAS Curvas Muy bien, incluso Eau Rouge, supuesto por, y es sin Simplemente Gran Lugar párr Conducir sin coche de Fórmula Uno. La última carrera en Hungria FUE Difícil Nosotros párrafo, Pero se que Todos en La Fábrica ha Trabajando duro Estado Desde El cierre interno dora de las Naciones Unidas y esperamos Mejor Fin de Semana en Spa ".

Michael Schumacher, GP Mercedes, Mercedes, Michael Schumacher GP
2009 Clasificación - n / a de 2009 Race - n / a Clasificación 2009 - n / a de la Carrera 2009 - n / a
"Spa siempre ha sido mi circuito favorito y tan sólo por esta razón, estoy muy entusiasmado con volver y competir allí. Ha sido mucho tiempo, porque he estado allí por última vez. Nuestro fin de semana será, obviamente, la desventaja de mi pena de la red y en consecuencia será difícil esperar que las cosas especiales de la carrera. Por otro lado, cada kilómetro de carreras es importante y bienvenido, ya que podemos aprender de ella con respecto a nuestro coche. Definitivamente voy a tratar de sacar lo mejor del fin de semana. " "Siempre ha Sido Spa mi Circuito Favorito bronceado y Sólo por Razón ESTA, Estoy Muy entusiasmado y Competir Con volver alli. Ha Sido Mucho Tiempo, Porque él Estado alli Por Última Vez. Nuestro Fin de Semana Sera, Aérea, la desventaja de mi pena y de la roja en Consecuencia sueros Difícil Esperar Que las Cosas Especiales de la carrera. Por Otro Lado, CADA kilómetro de carreras es bienvenido Importante y, ya Que Podemos Aprender de respecto Ella Con un coche nuestro. Definitivamente voy TRATAR de un Sacar Lo Mejor del Fin de Semana ".

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, director del Equipo de Mercedes GP
"El cierre de verano ha sido una merecida oportunidad para que nuestro personal para hacer un descanso en medio de la temporada, pero todos estamos esperando con interés la carrera está comenzando de nuevo con el Gran Premio de Bélgica la próxima semana. Spa es uno de los clásicos los circuitos de carreras en el calendario, tan amada por pilotos, ingenieros y aficionados por lo que es siempre uno de los aspectos más destacados del año. El circuito está dominado por rectas al principio y al final de la vuelta con una sección central reviradas y los conductores el amor que el rápidas curvas entrelazadas, incluyendo la legendaria Eau Rouge. Con el cierre, hemos tenido poco tiempo para trabajar en el coche desde Hungría, sin embargo haremos nuestro mejor esfuerzo para tener un buen fin de semana en Spa para lanzar la recta final de las siete carreras hasta el final de la temporada ". "El cierre interno párrafo de verano ha Sido Una merecida Oportunidad Que el párrafo Nuestro personal HACER sin Descanso en Medio de la Temporada, Pero Todos ESTAMOS Esperando INTERÉS Con la Carrera ESTÁ Comenzando de nuevo Con El Gran Premio de Bélgica la Próxima Semana. Spa es UNO de Los Clásicos Los Circuitos de Carreras En El calendario, tan amada Por Pilotos, ingenieros y aficionados Por Lo Que Siempre es UNO de los Aspectos Más Destacados del Año. El Circuito ESTÁ dominado Por RECTAS al Principio y final al de la Sección Una vuelta Con centrales reviradas y Los Conductores El Amor Que El Rapida Curvas entrelazadas, incluyendo la legendaria Eau Rouge. CIERRE Con el, hemos tenido Poco Tiempo párr Trabajar En El coche DESDE Hungria, embargo pecado haremos Nuestro Mejor Esfuerzo dora párr buen Fin de Semana de las Naciones Unidas en el párrafo Spa Lanzar la final de Las Siete carreras Hasta El final de la Temporada "recta.

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport, Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport
"Spa es una carrera clásica en la temporada de Fórmula Uno y estoy seguro de que todos en el paddock, así como los medios de comunicación y los espectadores de todo el mundo están esperando este Gran Premio especial que se ejecuta en parte en estrecha las vías públicas que se utilizan para el tráfico diario durante todo el año. Nuestro equipo se centrará en la consecución de resultados respetables para Michael y Nico. " "Spa es Una carrera Clásica en la Temporada de Fórmula Uno y Estoy Seguro De Que Todos En El paddock, ASI COMO Los Medios de Comunicación de Los Espectadores y De Todo El Mundo estan Esperando Este Gran Premio especial Que Se ejecuta en instancia de parte en Las Vías Estrecha Públicas Que Se utilizan PARA EL Tráfico Diario DURANTE Todo el año. Nuestro Equipo sí centrará en la consecución de RESULTADOS respetables párr Michael y Nico.

Jenson Button, Jenson Button, de McLaren, de McLaren
2009 Clasificación - 14th, 2009 Raza - DNF 2009 Clasificación - 14th, 2009 Raza - DNF
"Venimos en el Gran Premio de Bélgica sabiendo que tienen que ponerse en marcha lo que, no hemos tenido una carrera especialmente fuerte en Hungría, y todo el equipo quiere volver a la parte delantera de nuevo lo más pronto posible. "Venimos en el Gran Premio de Bélgica sabiendo Que Tienen Que ponerse en marcha" Lo Que, no hemos tenido Una carrera especialmente Fuerte en Hungria, y Todo El Equipo Quiere volver a instancia de parte uno la Delantera de nuevo lo mas pronto posible. Si bien somos optimistas que la aclaración carrocería normas a cerrar la brecha entre los mejores equipos, y que tanto Spa y Monza debe adaptarse a nuestro paquete mejor que el circuito de Hungaroring, sigue siendo importante que recuperar el impulso que había alcanzado a principios de esta temporada. Si bien somos optimistas Que la Aclaración CARROCERÍA Normas cerrar un La Brecha Entre Los Mejores Equipos, y Tanto Que Spa y Monza debe adaptarse un Paquete Nuestro Mejor que El Circuito de Hungaroring, Sigue siendo Importante Que Recuperar El Impulso Que habia alcanzado una Principios of this Temporada.

"Me encanta correr en Spa - es uno de los circuitos verdaderamente grande, y un Gran Premio que me encantaría ganar. "Me encanta correr en Spa - ES UNO de los Circuitos verdaderamente grande, y sin Gran Premio Que Me encantaría Ganar. Yo no tenía la mejor carrera aquí el año pasado, cuando estaba despejado a cabo en la parte superior de la colina en la primera vuelta, así que sólo me da una motivación adicional para hacerlo bien aquí. Yo no tenia La Mejor Carrera El Año Pasado Aquí, Cuando estaba Despejado un cabo en la instancia de parte superior de la colina En la primera vuelta, de Modo Que Solo me da Una Motivación Adicional párr Hacerlo bien Aqui.

"Aunque no creo que estas dos razas europeas serán cruciales para que la pelea por el título, no obstante, será más difícil de introducir grandes mejoras en el coche al final de pelos sueltos de la temporada, así que es importante para todo el equipo que marcamos bien en ambos eventos. "" Aunque no Creo Que ESTAS DOS Razas europeas seran cruciales PARA QUE La Pelea Por El título, no obstante, los sueros Más Difícil de introducir Grandes Mejoras En El coche al final de pelos sueltos de la Temporada, Así es Que Importante párr Todo El Equipo Que marcamos bien en Ambos Eventos ".

Lewis Hamilton, piloto de McLaren Lewis Hamilton, McLaren
2009 Clasificación - 12, 2009 Raza - DNF 2009 Clasificación - 12, 2009 Raza - DNF
"Aunque ha sido maravilloso para todo el equipo que tuvo el cierre de fábricas y de un merecido día de fiesta, creo que todos estamos deseando volver a meterse en la pelea por el título. "Aunque ha Sido maravilloso párrafo Todo El Equipo Que tuvo El cierre interno y de Fábricas de las Naciones Unidas merecido día de fiesta, Creo Que Todos ESTAMOS deseando volver uno meterse en la pelea Por El título. La ruptura nos dio tiempo a pensar valiosa para estudiar la forma de mejorar nuestro coche para el resto de la temporada - y que nos acercamos a estas dos razas no sólo optimistas de algunos resultados mejores, pero también de fuerte ritmo para el resto del año. La ruptura ha nep mortajar Tiempo párr Pensar valiosa párr Estudiar la forma Nuestro coche de mejorar PARA EL resto de la Temporada - nos acercamos y Que una ESTAS DOS Razas No Solo optimistas de ALGUNOS RESULTADOS Mejores, Pero Also de Fuerte ritmo PARA EL resto del Año.

"Ni Jenson o yo tenía una gran carrera en Spa el año pasado - No he visto mucho de él desde la cabina, pero creo que Jenson fue empujado en un giro por detrás en Les Combes y el accidente que dé lugar me llevó hacia fuera también. "Ni Jenson o Yo tenía Una Gran carrera en Spa El Año Pasado - No lo visto Mucho de El DESDE la cabina, Pero Creo Que Jenson FUE empujado ONU en giro Por Detrás en Les Combes Y El Accidente Que me dé Lugar Llevo Hacia Fuera Also . Por lo tanto, era extraño ver a toda la raza de nuevo en el garaje. Así era raro ver Que A Toda La Raza de nuevo en El garaje.

"Para este año, también, me dirijo al Spa de la parte posterior de un decepcionante no terminar en Hungría. "Para este Año, también, me dirijo al Spa a instancia de parte posterior de la decepcionante de las Naciones Unidas no Terminar en Hungría. Hemos investigado las causas, y creo que hemos identificado la razón y estamos seguros de que no debe volver a ocurrir. Hemos Las Causas investigado, y Creo Que hemos IDENTIFICADO La Razón y de Seguros ESTAMOS Que No debe volver una ocurrir. Personalmente, creo que Spa es uno de los «grandes» temas de Fórmula Uno, y uno que realmente me gustaría ganar. Personalmente, Creo Que Spa es UNO de los «Grandes» Temas de Fórmula Uno, y realmente me Uno. Que Ganar gustaria. iré plano-hacia fuera para tratar de hacernos volver a la caza de nuevo en Bélgica, y sería fantástico si pudimos llevar a casa una nueva victoria al final del fin de semana. "Voy a ESTAR" corto "sin Tiempo de Espera párr TRATAR de hacernos volver la caza de un nuevo en Bélgica, y seria Fantástico si pudiéramos Llevar una casa Una Nueva victoria al final de la aleta del de Semana ".

Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, director del Equipo McLaren
"Las vacaciones de verano fue muy bien acogidos por una serie de razones - en primer lugar, proporcionó todo el equipo, con un descanso muy necesario después de algunas carreras en particular, implacable, en segundo lugar, dio a los ingenieros de nuestro tiempo para su examen y no se adelantara el cierre del plazo de carreras y, por último, el tiempo de inactividad demostrado ser muy útil en lo que nos permite llevar a cabo algunos trabajos de mantenimiento en nuestro túnel de viento, lo cual debería mejorar su correlación. "Las Vacaciones de verano FUE Muy bien acogidos Por Una serie de Razones - Lugar en cartilla, proporcionó Todo El Equipo, Muy Con Descanso sin Necesario Despues De ALGUNAS carreras en particular, implacable, en Lugar Segundo, dio un Los ingenieros de Nuestro Tiempo párr Su exámen y de no se adelantara El cierre interno del Plazo de carreras y, Por Ultimo, El Tiempo de inactividad Muy Útil servicios demostrado en lo Qué nos permite Llevar un cabo ALGUNOS Trabajos de Mantenimiento en Nuestro Túnel de viento, lo Cual deberia mejorar Correlación su.

"Después de un decepcionante Gran Premio de Hungría, estamos trabajando duro para recuperar el rendimiento con respecto a nuestros rivales que habían disfrutado antes de esta temporada. "Después de las Naciones Unidas decepcionante Gran Premio de Hungria, ESTAMOS Trabajando duro Recuperar el párrafo CON EL Rendimiento respecto una Nuestros Rivales Que habian disfrutado" antes "de this Temporada. Si bien se considera nuestras últimas actualizaciones nos han dado una carga aerodinámica mejora, parece que el paquete hasn ' No se han entregado todavía a su máximo potencial, en particular en términos de proporcionar a los conductores con una plataforma consistente, la confianza en la entrega. Aunque creemos Nuestras Últimas Actualizaciones nep Que Han Dado Una Carga Aerodinamica MEJORA, parece Que El Paquete Todavia no ha mortajar potencial Su tarea pendiente, Particularmente en uno de Términos proporcionar Con Los Conductores Una Plataforma consistente, la confianza en La Entrega.

"Hemos sido capaces de llevar a cabo algunas pruebas de evaluación útil durante los entrenamientos en Hungría, que nos ha proporcionado algunos datos útiles y avenidas para la experimentación. "Hemos Sido Capaces de Llevar un cabo Pruebas de Evaluación ALGUNAS Útil DURANTE Los entrenamientos en Hungria, Qué nos ha proporcionado ALGUNOS Datos Útiles párrafo y avenidas experimentación la. Y vamos a tomar ese nuevo programa de Spa, corriendo rastrillos palabra durante la práctica de suministrar nosotros con más información. Y vamos Tomar una ESE nuevo Programa de Spa, Rastrillos corriendo Palabra DURANTE la Práctica Qué nos proporcione Más información.

"Como siempre hemos dicho, creemos que hay algunas grandes áreas de actuación encerrado en el coche y su actualización reciente, y estamos seguros de que nuestro enfoque sólido de la ingeniería nos permitirá plenamente desbloquear más temprano que tarde." Como hemos dicho Siempre, creemos Que heno ALGUNAS Grandes áreas de Actuación Encerrado en El Coche y Actualización Reciente su, y ESTAMOS Seguros De Que Nuestro Enfoque Sólido de la ingeniería nep permitira plenamente desbloquear Más Temprano Que Tarde ".
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.