El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


Fernando Alonso, el piloto mejor pagado de la F1

Ir abajo

Formula 1 Fernando Alonso, el piloto mejor pagado de la F1

Mensaje por Ricardo el Dom 22 Ago 2010, 9:58 am


Fernando Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla de acuerdo a unos informes que se han publicado en la prensa española. El informe del periódico El Mundo, citando información del libro de negocios GP, dice que el sueldo del asturiano es de 30 millones de euros, excluyendo anotaciones externas.

Eso es casi el doble de lo que cobra el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton. El sueldo del británico ronda los 16 millones de dólares, aunque se cree que Kimi Raikkonen también está cobrando una cantidad similar este año por incumplimiento de contrato de Ferrari.

Felipe Massa está en el tercer puesto con 14 millones, es decir, el brasileño cobra menos de la mitad de los ingresos de su compañero de equipo de Ferrari.

El actual campeón del mundo Jenson Button estaría cobrando 9 millones de euros, mucho menos que su compañero de McLaren, y más que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher que cobra 8 millones de euros. Un sueldo equiparado con el de su compañero Nico Rosberg.

Curiosamente, Rubens Barrichello (5,5 millones) gana más que Mark Webber (4,2 millones y Sebastian Vettel sólo 2 millones de euros. De acuerdo a la lista, Vettel de Red Bull, cobra menos que Jarno Trulli (3 m), y aproximadamente lo mismo que el compañero de equipo de éste último, Heikki Kovalainen.

Timo Glock gana 1 millón de euros. Mientras, los pilotos por debajo del millón de euros son los de Sauber (500.000 cada uno), Vitaly Petrov, Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi (400.000), y los pilotos de Force India y Lucas di Grassi (200.000). Bruno Senna se informa que es el piloto peor pagado con un sueldo de 150.000, 200 veces inferior al de Alonso.
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.