El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social

Alonso: "De vacaciones, pero sin desconectar del todo"

Formula 1 Alonso: "De vacaciones, pero sin desconectar del todo"

Mensaje por Ricardo el Jue 12 Ago 2010, 12:19 pm

Declara que en Ferrari el ambiente es mejor que en otros equipos

Alonso en Madonna di Campiglio
Igual que todos los miembros de la Scuderia Ferrari Marlboro, Fernando Alonso, ya disfruta de sus vacaciones. Un período preestival que lo ha llevado a estarse en Maranello un par de días, trabajando junto al equipo para preparar la parte final de la temporada.

Al mismo tiempo que también empiezan a trazar las líneas generales de lo que será el monoplaza de la temporada 2011. Alonso también quería haber asistido a la presentación del libro de Ercole Colombo en conmemoración del veinte aniversario del Wrooom, en Madonna di Campiglio.

"No será posible desconectar mi mente del todo en estas dos semanas: lo intentaré, me relajaré, haré deporte, pero solo una vez al día, quizá solo durante diez minutos. Inevitablemente pensaré en la próxima carrera en Bélgica. Creo que será lo mismo para todos y el tiempo de paréntesis no tiene diferencias. Después de un par de carreras no muy buenas, en la que fuimos mal por diversas razones, ahora estamos en el camino correcto. El coche ha mejorado mucho y eso me hace mostrarme más optimista y ver al equipo más confiado. En Spa, tendremos cosas nuevas y esperamos progresar aún más: los otros equipos harán lo mismo, lo que significa que tendemos que ser mejores que ellos y más rápidos en términos de desarrollo", comentaba Fernando Alonso en Maranello, un día antes de empezar sus vacaciones.

Respecto a la situación del mundial, Fernando se muestra muy abierto: "Sólo nos ha llevado dos carreras volver a estar en la lucha por el título. Es verdad que seguimos estando detrás en la clasificación y que siempre es mejor estar delante, pero estoy convencido de que haremos un sprint final, y estaremos más cerca de las primeras posiciones. Lo importante es mantener la calma y estar concentrados para hacer nuestro trabajo bien. Es difícil decir quién será el rival más duro; casi todos estamos igual. Quizá, Hamilton, Button y yo, que ya hemos ganado un título, nos tomamos la recta final con un poco más de calma, porque ya tenemos experiencia. ¿Porcentaje de posibilidad? Diría un 50%", afirmaba el bicampeón del mundo.

A Alonso también se le preguntó cómo ha cambiado su relación con Ferrari después de haber pasado los primeros siete meses con ellos. "No ha cambiado muncho desde enero. Inmediatamente me sentí muy cómodo, es como una familia. El Wrooom fue una gran ayuda para crear un buen ambiente con todo el equipo y mi compañero, con el que siempre he tenido una buena relación. Hay un ambiente estupendo, creo que es mejor que en otros equipos. Me encantaría volver aquí en enero con mejores sentimientos", transmitía Alonso.

Inevitablemente, los periodistas reunidos en Maranello le preguntaron por el incidente en el Gran Premio de Alemania y en la futura reunión del Consejo Mundial. "Tenemos que esperar la decisión con confianza, con la esperanza de tener un resultado positivo. Nosotros los pilotos y los ingenieros tenemos la tarea de centrarnos en el monoplaza, consiguiendo buenos resultados en pista", finalizaba el asturiano.

Ricardo

Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo