El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social

Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Formula 1 Kubica fue frenado por un Red Bull en la Q3

Mensaje por Ricardo el Sáb 24 Jul 2010, 11:41 am

Robert Kubica no sentía ni frío ni calor después de la clasificación del sábado en el circuito de Hockenheim, ya que se marcó el séptimo mejor crono en Alemania. Sin embargo, el Polaco sigue siendo el "mejor del resto" detrás del los Red Bull, los Ferrari y los McLaren.

"Estoy bastante contento de estar séptimo en la parrilla y creo que, por ahora, tenemos que darnos cuenta de que no habríamos podido lograr estar más arriba de esto", dijo Kubica.

"Mi vuelta ha podido ser mejor, porque estaba frenado por un Red Bull en el último sector, pero no creo que hubiera cambiado mi posición.

"Hemos tenido un par de problemas con el coche aquí y en Silverstone y no he sentido tanta confianza, así que sabemos que es importante seguir trabajando para mejorar la sensación, ya que nos dará mayor consistencia."
Ricardo

Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo