El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


El piloto inglés no ha podido completar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania

Ir abajo

Noticia Formula 1 El piloto inglés no ha podido completar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania

Mensaje por Ricardo el Vie 23 Jul 2010, 11:17 am

El piloto inglés no ha podido completar los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania tras perder el control de su monoplaza cuando sólo llevaba ocho vueltas. Mal comienzo para los McLaren que ya tuvieron que retirar las novedades que introdujeron en los libres de Silverstone.

Comienzo negativo del Gran Premio de Alemania para el equipo McLaren. Lewis Hamilton se ha salido de la pista en uno de los pianos y se ha ido directamente fuera poniendo punto y final a su papel en los primeros libres. En ese momento llevaba gomas intermedias en un asfalto que estaba empezando a secarse en un circuito de Hockenheim muy gris.
Ya ocurrió en Silverstone cuando el equipo McLaren comenzó las pruebas con un paquete de mejoras bastante ambicioso. Sin embargo, los malos resultados en las pruebas fueron determinantes para que la dirección del equipo decidiera retirar todas las novedades y correr con un monoplaza similar al del Gran Premio de Europa.
Para Hochenkeim habían decidido introducir un doble suelo que por el momento tampoco ha funcionado. Por si fuera poco, el accidente de Hamilton no ha sido el único ya que Jenson Button tampoco ha destacado en los primeros tiempos a primera hora de la mañana y apenas ha dado un número de giros considerable, aunque al final se ha metido tercero en la tabla de tiempos.
En los Libres 2, McLaren se ha recuperado. A pesar de que Lewis Hamilton no ha salido a pista hasta que el tiempo de competición entraba en su recta final, el inglés se ha colocado séptimo, sorprendentemente por delante de un Button que empezó muy bien los libres 2 pero que al final cayó hasta el puesto 15º.
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.