El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social

Chandhok se une a la BBC el viernes

Formula 1 Chandhok se une a la BBC el viernes

Mensaje por Ricardo el Vie 23 Jul 2010, 10:56 am

Puesto que este fin de semana ha sido bajado del monoplaza, en beneficio del probador Sakon Yamamoto, Karun Chandhok ha decidido unirse a la BBC Radio 5 como comentarista durante las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en el GP de Alemania.

El piloto de Hispania comentará lo que pase sobre la pista de Hockenheim junto a los habituales de la cadena David Croft y el ex piloto de F1 Anthony Davidson.
Ricardo

Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo