El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P
Hola amigos apasionados por el automovilismo, no se te olvide registrarte pra poder participar en esta pagina llena de automovilismo
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Automovilismo es mi pasion en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de El AUTOMOVILISMO ES MI PASION E.A.E.M.P en tu sitio de bookmarking social


Alonso domina la segunda sesión en Hockenheim

Ir abajo

Formula 1 Alonso domina la segunda sesión en Hockenheim

Mensaje por Ricardo el Vie 23 Jul 2010, 9:03 am



Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania: 1'16''265. El Ferrari ha logrado mantener la primera plaza a pesar del gran ritmo de los Red Bull, quedándose Sebastian Vettel a sólo 29 milésimas del piloto español.

Parece que el ritmo de los coches de Maranello es muy bueno en Hockenheim, pues Felipe Massa también ha estado arriba, siendo tercero y justo por delante del RB6 de Mark Webber. El tercer equipo de este fin de semana parece ser el de casa, Mercedes (5º y 6º), porque los McLaren están bastante lejos hoy por hoy.

Tabla de tiempos.

Jenson Button no ha logrado pasar de la 15ª posición en toda la sesión y Lewis Hamilton ha acabado 7º, a más de 7 décimas de la cabeza. Aunque el Campeón de 2008 merece una mención especial porque sólo pudo dar 10 vueltas a la pista. El equipo no fue capaz de reparar el coche a tiempo para la segunda sesión de libres y Hamilton sólo pudo salir a pista a falta de 12 minutos para el final.

El asfalto estaba bastante húmedo al principio de la sesión, pero se ha ido secando poco a poco, los tiempos han ido bajando y todo el mundo ha rodado con neumáticos lisos. De todas formas, los mejores tiempos se marcaron mediada la sesión y no al final.

Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari han sido 13º y 18º respectivamente, ambos por detrás de sus compañeros de equipo. El piloto de Toro Rosso parece que no se encuentra cómodo porque ha rodado más de un segundo más lento que su compañero Buemi.

En cuanto a los incidentes decir que ha vuelto a haber muchas salidas de pista y casi todos los pilotos han visitado la zona exterior del trazado por culpa del agua. Cabe destacar una salida de Vettel en la que el alemán casi impacta contra el muro, lo salvó por poco.
avatar
Ricardo


Cantidad de envíos : 2483
Masculino

Edad : 29
Pais : COLOMBIA

Ciudad : Villavicencio Meta
Tu Pais : Ecuador
Que le gusta hacer : Todo lo que tenga que ver con el automovilismo
Puntos : 823177
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.